Ponencias / charlas



2014. Arte en el Sur “Latinoamérica y Latinoamericanismo en el Teoría y Práctica Visual. Universidad Nacional de San Juan + Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, San Juan Argentina.

2014. Presentación de Arte Bajo Cero, en el marco de la muestra FASE EDICION EAC, Espacio de Arte Contemporáneo, Montevideo Uruguay.

2013. Presentación del Proyecto FRAGIL, en el lanzamiento oficial de FASE 5.0, Encuentro de Arte-Ciencia-Tecnología. Fundación Telefónica, Buenos Aires.

2013. “Las acciones sociales y el arte extra-circuito en el ámbito contemporáneo. La sustentabilidad como eje de producción de obra”, en el marco del programa de charlas y conferencias de la muestra Arte Bajo Cero + Fase “Autonomía”. Auditorio Centro Cultural Embajada de Chile en Argentina, Buenos Aires.

2012. Presentación de la obra “Ambientes Artificiales”, en marco de la muestra FASE 4 Encuentro de Arte-Ciencia-Tecnología. Auditorio Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.





Fundación Telefónica

Julio Gaete Ardiles junto a la Investigadora Isabel Salazar, en la Presentación de ARTE BAJO CERO con el Proyecto FRAGIL, en el lanzamiento oficial de FASE 5.0 “Encuentro de Arte-Ciencia- Tecnología”. Fundación Telefónica. Buenos Aires, Argentina. 2013